Presidente de la CPC en ENELA: “La confianza es fundamental para que los motores de nuestra economía vuelvan a tomar fuerza” 

Durante su participación en el Encuentro Nacional de La Araucanía, ENELA 2015, Alberto Salas destacó que Chile cuenta con instituciones que le han permitido grandes avances en materia económica y social. Respecto de la situación de la IX Región, señaló enfático que la institucionalidad, en especial el Estado de Derecho, el respeto a la vida y a la propiedad privada, deben operar a cabalidad, junto con abordar las soluciones a la compleja situación que vive la zona, como un tema país prioritario. “Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer de La Araucanía una región segura y desarrollada, capaz de brindar paz y prosperidad a todos sus habitantes”.

El Presidente de la CPC se refirió también a la necesidad de retomar un crecimiento alto y sostenido. “La confianza es fundamental para que los motores de nuestra economía -la inversión, la productividad y el consumo- vuelvan a tomar fuerza y logremos el desarrollo y la prosperidad, que los chilenos, y sobre todo nuestros compatriotas más vulnerables, merecen alcanzar”. – See more at: http://www.cpc.cl/presidente-de-la-cpc-en-enela-la-confianza-es-fundamental-para-que-los-motores-de-nuestra-economia-vuelvan-a-tomar-fuerza/#sthash.uWUgkkls.dpuf

Compartir post

Formulario Contacto