El Comité Ejecutivo de la Confederación de la Producción y del Comercio, presidido por Alberto Salas, e integrado por los presidentes de la SNA, CNC, Sonami, Sofofa, CChC y Abif, se reunió hoy en la CPC, para reflexionar sobre distintas materias que, desde la perspectiva empresarial, son relevantes para que nuestro país continúe en la senda de desarrollo y prosperidad para todos los chilenos.

Esta reunión forma parte de un conjunto de encuentros que el último año ha protagonizado la directiva de la CPC, consciente de que los desafíos empresariales y de los gremios deben ir adaptándose al actual entorno en permanente cambio y a las expectativas que la sociedad tiene de ellos, considerando que son un actor importante en el devenir de nuestro país.

“Esto es una mirada de largo plazo que va a tener más reuniones durante el año, para poder entregar nuestra visión a la ciudadanía, al poder ejecutivo y legislativo, en una legítima representación de todas las actividades productivas del país”, sostuvo el Presidente de la CPC.

Consultado sobre materias de la coyuntura, destacó que es necesario consensuar las reformas para que apunten a beneficiar a todos los chilenos y valoró las señales que ha habido por parte del gobierno al respecto. “Insistimos que ‎el crecimiento es un círculo virtuoso para todos los ciudadanos del país; cuando el país crece, le afecta en forma positiva al bienestar de todas las personas, dijo Alberto Salas. En esa línea, reiteró que la actitud de la CPC es de colaboración con la autoridad y de entregar la experiencia y conocimientos del sector productivo para que existan mejores políticas públicas‎.

Ver comunicado

FacebookTwitterGoogle Gmail