Tras conocerse los nombres de los nuevos Ministros de Estado designados por la Presidenta Michelle Bachelet, el Presidente de la CPC, Alberto Salas, destacó la disposición del sector empresarial a colaborar con el gobierno y su nuevo equipo, aportando en la construcción de las mejores políticas públicas para el país.

“Es fundamental fortalecer la relación de confianza entre todos los actores sociales e ir despejando las incertidumbres pendientes, de manera de mejorar las expectativas, para así aumentar la inversión, el crecimiento, el empleo y el bienestar para todas las personas”, dijo.

Respecto del nuevo Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, Alberto Salas se mostró optimista con el nombramiento. “Es un distinguido economista, con una destacada trayectoria, tanto en el sector público como privado”, señaló. Agregó la importancia de trabajar unidos en la búsqueda de acuerdos que permitan avanzar en el camino que ha traído a Chile progreso, estabilidad y prosperidad. “La CPC continuará colaborando con la autoridad en todas aquellas acciones que nos permitan fortalecer la confianza, el crecimiento y la inversión”.

FacebookTwitterGoogle Gmail